MARI CARMEN MARTÍNEZ Y JULIO MARTÍ MUÑOZ , SUS ASESORES NUTRICIONALES DE HERBALIFE EN VALENCIA,  ESPAÑA, INTERNACIONAL, LE DÁN LA BIENVENIDA A NUESTRA PÁGINA WEB, Y ESPERAMOS PODERLES AYUDAR A CONSEGUIR SUS OBJETIVOS Y METAS.

TRABAJAMOS CON LOS MEJORES PRODUCTOS, QUE HAY EN EL MERCADO CIENTÍFICAMENTE PROBADOS Y DEMOSTRADOS, EN LA ACTUALIDAD, TOMANDO LA MEJOR NUTRICIÓN QUE EXISTE DANDO A SU CUERPO TODOS LOS NUTRIENTES  QUE NECESITA CADA DIA  Y COMIENDO DE MANERA, SANA Y SALUDABLE! NOS COMPROMETEMOS CON USTED A LLEVARLE  HASTA SU OBJETIVO ! NO DUDE EN LLAMARNOS, ¡¡SUS METAS Y RESULTADOS, SON NUESTRO OBJETIVO!!

 

 

LOS PEDIDOS QUE REALICEN, LOS PODEMOS DISTRIBUIR EN EL LUGAR, REGIÓN Ó PAIS DONDE SE ENCUENTRE USTED. ÚNICAMENTE NOS TIENE QUE DECIR, DONDE QUIERE QUE SE LO ENVIEMOS Y SE LO HAREMOS LLEGAR, AL LUGAR QUE NOS INDIQUE.

 

 

"SÉ MAS FUERTE QUE TUS EXCUSAS"

Productos Nutrición Externa

  • Skin Activator ® Crema de Noche con Nutrientes


Una fórmula anti-envejecimiento para lograr una piel de apariencia juvenil.

Piel con Aspecto más Joven, Suave y Saludable.

Esta avanzada fórmula para el cuidado de la piel está basada en una tecnología revolucionaria que funciona conjuntamente con la piel para conseguir que ésta tenga un aspecto más joven. La producción de colágeno y fibras de elastina, que dan a la piel su firmeza y su tono, disminuye a medida que envejeces. El revolucionario complejo de glucosamina que se encuentra en Skin Activator ® de Herbalife ayuda a restaurar el tono y la firmeza de la piel y contribuye a reducir la aparición de líneas finas. La poderosa, pero suave, fórmula de Skin Activator ® ayuda a mejorar la textura de la piel.

 
Skin Activator ® Crema de Noche con Nutrientes mejora y humecta profundamente durante la noche, cuando su piel más se regenera. Esta lujosa crema contiene glucosamina para resultados que usted puede ver y sentir. Un estudio clínico independiente sobre los efectos del Complejo de Glucosamina en Skin Activator ® ha mostrado una reducción en la aparición de las líneas de la edad y las arrugas, y una mejoría en la firmeza, suavidad, hidratación y textura de la piel. Para hombres y mujeres. Perfecta para todo tipo de piel.
 
BENEFICIOS CLAVE:
  • Contiene glucosamina
  • Una rica crema humectante que reafirma la piel
  • Minimiza la aparición de las líneas de la edad y las arrugas (resultados de las pruebas realizadas sobre el ingrediente activo, la glucosamina)
  • Incrementa visiblemente la luminosidad y claridad, y mejora la tersura de la piel (resultados de las pruebas realizadas sobre el ingrediente activo, la glucosamina)
  • Disminuye los signos del envejecimiento
 
USO RECOMENDADO:
Distribuya sobre toda la cara cada noche. Combine diariamente con toda la línea Skin Activator ® para lograr una piel de apariencia saludable.
 

  • Skin Activator ® Crema para el Día FPS 15

Una loción que desafía a la edad con un Factor de Protección Solar (FPS) 15 para proteger y humectar la piel.

Revele su belleza, no su edad, con esta ligera loción que protege y corrige las señales del envejecimiento.
La glucosamina contra las arrugas brinda una diferencia que usted puede sentir de inmediato. Es perfecta para todo tipo de piel. Esta suave loción también incrementa visiblemente la luminosidad y claridad de la piel del hombre y la mujer, y mejora la tersura de la piel.

BENEFICIOS:

  • Minimiza la aparición de las líneas de la edad y las arrugas
  • El Complejo de Glucosamina ayuda la hidratación y afirma la piel
  • Contiene bloqueador solar incluyendo Parsol ® 1789 para brindar protección contra los rayos UVA/UVB (Parsol® 1789 es una marca registrada de DSM Nutritional Products, Inc)
  • Ligero, no grasoso
  • Formulada para el uso diario
 
USO RECOMENDADO:
Distribuya por toda la cara diariamente. Combine diariamente con Skin Activator® Crema para Ojos y Skin Activator® lápiz de Labios FPS 15 para proteger y perfeccionar su piel de las señales de la vejez.

 


 
  • Skin Activator® Crema para Ojos

Una rica crema en gel anti-envejecimiento para las piel delicada alrededor de los ojos.

Esta extraordinariamente rica crema anti-envejecimiento satura el área delicada del ojo de agentes reafirmantes e hidratantes incluyendo la glucosamina para lograr resultados que usted puede ver y sentir. Incrementa la hidratación, mejora la suavidad y minimiza las líneas de la edad y las arrugas alrededor de sus ojos para mantener su edad en secreto. Para hombres y mujeres.
 

 

 

BENEFICIOS:

  • Crema suave para la sensible área de los ojos.
  • Minimiza la aparición de las líneas de la edad y las arrugas.
  • El Complejo de Glucosamina ayuda la hidratación y afirma la piel
  • Incrementa visiblemente la luminosidad y claridad, y mejora la tersura de la piel.
  • Perfecta para todo tipo de piel.
 
USO RECOMENDADO:

Humecta suavemente abajo y alrededor de los ojos en la mañana y en la noche. Combine diariamente con los productos Skin Activator® para lograr una piel de apariencia joven y saludable.

 


 
  • Skin Activator® Crema para el Cuello y Área Superior del Pecho

Una lujosa loción que desafía a la edad suavizando la piel y minimizando las arrugas en el cuello, pecho y escote.

Esta lujosa crema está especialmente formulada para la piel del cuello, pecho y escote. Mientras envejecemos y pasamos tiempo bajo el sol, esta piel se vuelve más delgada y propensa a las arrugas. Skin Activator® Crema par el Cuello y Área Superior del Pecho para hombre y mujer restaura la hidratación, revelando una piel más luminosa y tersa. Perfecta para todo tipo de piel.
 

BENEFICIOS CLAVE:

  • Suaviza la apariencia de los escotes que parecen crepé y que pueden revelar la edad de una mujer
  • Minimiza la aparición de arrugas en la garganta y el cuello de los hombres
  • Minimiza la aparición de las líneas de la edad y las arrugas
  • El Complejo de Glucosamina ayuda la hidratación y afirma la piel
  • Incrementa visiblemente la luminosidad y claridad, y mejora la tersura de la piel
 
USO RECOMENDADO:
Distribuya sobre el cuello y el pecho cada noche. Combine diariamente con toda la línea de productos Skin Activator® para que su piel luzca brillante y saludable.

 
  • Skin Activator® Lápiz de Labios FPS 15

Una loción con FPS 15 anti-envejecimiento que da volumen a sus labios y los mantiene saludables y humectados.

¡Deles un beso de despedida a los labios resecos! Skin Activator® Afinador de Labios FPS 15 proporciona humectación inmediata para labios más suaves y flexibles mientras minimiza las líneas de la edad y las arrugas. Aún más, esta crema ligera contiene menta estimulante y un ingrediente de realce que aumenta el volumen de sus labios.

 

 

 
BENEFICIOS CLAVE:
  • Aumente el volumen de sus labios.
  • Cubre las líneas de la edad y humecta.
  • Minimiza la aparición de las líneas de la edad y las arrugas.
  • El Complejo de Glucosamina ayuda la hidratación y afirma la piel
  • Contiene bloqueador solar incluyendo Parsol® 1789† para brindar protección contra los rayos UVA/UVB.
 
USO RECOMENDADO:

Úsela diariamente para hidratar y dar volumen a sus labios. Úsela junto con Skin Activator® Crema para Ojos para mantener esas áreas delicadas de la cara sintiéndose y viéndose más jóvenes.

  • El Sistema de piel Normal a Seco NouriFusion ® con Multivitaminas

Básico, cuidado diario de la piel más seca.

El Sistema Normal a Seco NouriFusion® con Multivitaminas, es una sencilla rutina de belleza que sigue tres sencillos pasos para una piel de aspecto saludable. El Sistema incluye Loción Limpiadora NouriFusion® con Multivitaminas, Tónico e Hidratante NouriFusion® con FPS15 para pieles de Normal a Secas, en un cómodo envase.

 
 

 
  • Loción Limpiadora NouriFusion ® con Multivitaminas- Normal a Seca

Disuelve suavemente impurezas y suciedad.

Fabricada especialmente para pieles de normal a secas, esta rica y suave loción limpiadora retira el maquillaje, la suciedad y la grasa. La Loción Limpiadora NouriFusion® con Multivitaminas Normal a Seca contiene ingredientes botánicos especiales para que tu piel seca tenga una sensación de limpieza e hidratación. 200ml.

 
  • NouriFusion ® con Multivitaminas- Tónico Normal a Seca

Ayuda a tonificar sin resecar.

Este tónico ligero y fresco refresca la piel y ayuda a eliminar el exceso de residuos. El Tónico NouriFusion® con MultiVitaminas Normal a Seca, elimina el exceso de suciedad, grasa y residuos, abre los poros y deja la piel con una sensación de hidratación y frescor.

 
 

  • Hidratante FPS15 NouriFusion ® con MultiVitaminas- Normal a Seca

Hidratante de día con protección solar de amplio espectro.

Cuida correctamente tu piel con esta cremosa y rica loción de día fortalecida con protección solar UVA/UVB FPS15- Normal a Seca que hidrata tu piel para que la sientas suave e hidratada, además protege diariamente tu rostro de la exposición normal al sol. 50ml.


 
  • Sistema Normal a Graso NouriFusion ® con Multivitaminas

Básico, cuidado diario de la piel más grasa.

El Sistema Normal a Graso NouriFusion® con Multivitaminas, es una sencilla rutina de belleza que sigue tres sencillos pasos para una piel de aspecto saludable. El Sistema incluye Limpiadora en Gel Espumoso, Tónico e Hidratante con FPS15 para pieles de Normal a Grasas, en un cómodo envase.
 
 


  • Limpiadora Gel en Espuma NouriFusion ® con Multivitaminas- Normal a Grasa

Limpia y elimina el exceso de grasa.

Esta ligera limpiadora en gel espumoso ayuda a mejorar la textura de la piel mientras la limpia y elimina el maquillaje, suciedad y grasa. Limpiadora en Gel Espumoso NouriFusion® con Multivitaminas Normal a Grasa combate la grasa de la piel sin sabotear la barrera de hidratación protectora de la misma. 200ml.


 

 
  • Tónico NouriFusion ® con MultiVitaminas- Normal a Grasa

Ayuda a controlar los brillos grasos.

El tónico ligero y refrescante ayuda a eliminara el exceso de residuos mientras controla el brillo graso. El Tónico NouriFusion® con MultiVitaminas Normal a Grasa ayuda a mejorar la textura de la piel, tonifica y reafirma, dejando la piel con sensación de limpieza, revitalizada y sin grasa. 200ml.



 

 
  • Hidratante FPS15 NouriFusion ® con MultiVitaminas- Normal a Grasa

Hidratante Ligera de día, protege y controla los brillos.

Esta hidratante ligera hidrata y protege la piel sin añadir grasa. La Hidratante FPS15 NouriFusion® con MultiVitaminas Normal a Grasa hidrata donde lo necesitas y ofrece una protección solar UVA/UVB contra la exposición diaria al sol. 50ml.

 
 

 
  • Gel Contorno de Ojos NouriFusion ® con MultiVitaminas

Ayuda a reducir la hinchazón de debajo de los ojos.

Despierta tus ojos con el Gel Contorno de Ojos NouriFusion® con MultiVitaminas. La hinchazón y zonas oscuras de debajo de los ojos forman parte del pasado con el uso del Gel Contorno de Ojos NouriFusion® con MultiVitaminas. ¡No vivas con esa apariencia de cansancio por más tiempo! el Gel Contorno de Ojos NouriFusion® con MultiVitaminas puede aplicarse sobre el maquillaje y ofrecer una ligera hidratación a cualquier hora del día. 15ml.
 
 
 

 
  • Crema Contorno de Ojos NouriFusion ® con MultiVitaminas

Rica hidratación para la delicada piel de los ojos.

Crema Contorno de Ojos NouriFusion® con MultiVitaminas suaviza e hidrata la delicada piel de alrededor de los ojos. Utilizada a diario, esta rica y emoliente crema contorno de ojos ayuda a mejorar la apariencia de finas líneas arrugas, uno de los primeros signos de envejecimiento. 15ml.

 
 

  • Crema de Noche NouriFusion ® con MultiVitaminas


Las células de la piel se reemplazan asimismas más rápido que ninguna otra célula del cuerpo y realizan su autoreparación especialmente por la noche. La Crema de Noche NouriFusion® con MultiVitaminas contiene nutrientes que tu cuerpo necesita para ayudar a emerger las células secas de la superficie. Textura rica aunque ligera, la Crema de Noche NouriFusion® con MultiVitaminas ofrece a la piel hidratación a largo plazo. Aplícala cada noche y amanece con una piel suave y flexible cada mañana. 50ml .
 
 
 

 
  • Mascarilla Purificante NouriFusion ® con MultiVitaminas

Limpia y absorbe las impurezas que dejan la piel mate.

La Mascarilla Purificante NouriFusion® con MultiVitaminas retira el exceso de grasa de la piel dejándola limpia, clara y revitalizada mejorando la textura, el tono y la firmeza. Combinando los mejores ingredientes de la ciencia y naturaleza, la Mascarilla Purificante NouriFusion® con MultiVitaminas limpia tu piel suavemente de manera efectiva 125ml.
 

 

  • Mascarilla Hidratante NouriFusion ® con MultiVitaminas

Profunda hidratación para una piel seca.

Reduce el aspecto de piel seca y escamada con la rica y lujosa Mascarilla Hidratante NouriFusion® con MultiVitaminas. Su ligera y batida textura hace que sea divertido utilizarla. Aplica la Mascarilla Hidratante NouriFusion® con MultiVitaminas de dos a tres veces a la semana para suavizar e hidratar la piel seca. 125ml.


 

  • Exfoliante NouriFusion ® con Multivitaminas

Elimina suavemente la piel seca, mate y áspera.

La Exfoliante NouriFusion® con Multivitaminas ayuda a conseguir una piel más saludable y vibrante. La exfoliación ayuda a eliminar las células muertas de la piel que pueden dar lugar a una piel de aspecto apagado. La Exfoliante NouriFusion® con Multivitaminas desecha las células muertas suave pero firmemente, permitiendo emerger a la piel nueva. 100ml.

 

 

 
  • Radiant C ® Limpiadora Exfoliante de Uso Diario


Una limpiadora exfoliante con vitamina C que revitaliza la piel. Haz que tu rutina de limpieza alcance una nueva dimensión con la Limpiadora Facial Diaria de Radiant C®. Este gel con fragancia de cítricos contiene gotas de jojoba/cera de abejas que eliminan la suciedad, dejanto tu piel radiante y clara. Con vitamina C que ayuda a suavizar la piel y con ylang ylang para ayudar a suavizar e hidratar la piel, la Limpiadora Facial Diaria de Radiant C® te proporciona ¡una sensación radiante y saludable!
 
 
 
 
  • Radiant C ® Crema Cuerpo y Manos con SPF 15

Hidratación y protección para una piel más bonita. Dos cosas pueden alterar la apariencia de tu piel - la falta de hidratación y los efectos derivados de una exposición excesiva al sol. La Loción Corporal FPS 15 de Radiant C® es el antídoto ideal para combatir ambas. Incluye un factor de protección solar 15 para ayudar a blindar la piel contra los rayos UVA y UVB tan perjudiciales, y contiene vitamina C para una protección extra. La fórmula ligera se absorbe rápidamente para ¡hidratar y dejar la piel más suave y más radiante!

 
 
 

 
  • Radiant C ® Crema Antioxidante (Daily Skin Booster)


El nuevo Daily Skin Booster de Radiant C® libera el poder antioxidante de la vitamina C directamente en tu piel para una apariencia más saludable, suave y radiante. Esta fórmula de gel en crema mejora visiblemente la textura de la piel y ayuda a brillar la piel con aspecto cansado y mate. Aplica este producto extremadamente efectivo como base de maquillaje para ayudar a minimizar los efectos potenciales de las influencias externas.
 

 
  • Radiant C® Pulverizador Refrescante (Face Quencher)


Siente una ráfaga vigorizante que enfría y refresca tu piel ‘sedienta'.
Cerrar los ojos y pulverizar ligeramente sobre la cara, manteniendo el frasco a una distancia aproximada de 4 cm de la piel. Para conseguir una piel radiante y con aspecto saludable, utilízalo siempre que notes tu cara seca, tensa y con aspecto cansado - o para un "despertar" por la tarde. No afectará al maquillaje y te ayudará a mantenerlo durante más tiempo.
 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Web creada por Mari Carmen Martínez, Distribuidor Independiente de Herbalife. www.herbalvalencia.es Todos los derechos reservados y protegidos por Copyright.

Llamar