MARI CARMEN MARTÍNEZ Y JULIO MARTÍ MUÑOZ , SUS ASESORES NUTRICIONALES DE HERBALIFE EN VALENCIA,  ESPAÑA, INTERNACIONAL, LE DÁN LA BIENVENIDA A NUESTRA PÁGINA WEB, Y ESPERAMOS PODERLES AYUDAR A CONSEGUIR SUS OBJETIVOS Y METAS.

TRABAJAMOS CON LOS MEJORES PRODUCTOS, QUE HAY EN EL MERCADO CIENTÍFICAMENTE PROBADOS Y DEMOSTRADOS, EN LA ACTUALIDAD, TOMANDO LA MEJOR NUTRICIÓN QUE EXISTE DANDO A SU CUERPO TODOS LOS NUTRIENTES  QUE NECESITA CADA DIA  Y COMIENDO DE MANERA, SANA Y SALUDABLE! NOS COMPROMETEMOS CON USTED A LLEVARLE  HASTA SU OBJETIVO ! NO DUDE EN LLAMARNOS, ¡¡SUS METAS Y RESULTADOS, SON NUESTRO OBJETIVO!!

 

 

LOS PEDIDOS QUE REALICEN, LOS PODEMOS DISTRIBUIR EN EL LUGAR, REGIÓN Ó PAIS DONDE SE ENCUENTRE USTED. ÚNICAMENTE NOS TIENE QUE DECIR, DONDE QUIERE QUE SE LO ENVIEMOS Y SE LO HAREMOS LLEGAR, AL LUGAR QUE NOS INDIQUE.

 

 

"SÉ MAS FUERTE QUE TUS EXCUSAS"

Ref. D01 

DESAYUNO BASICO
(Fórmula 1)
Los sabores del batido serán confirmados por teléfono

Deliciosa comida saludable que proporciona un excelente equilibrio de proteínas de alta calidad procedentes de la soja y la leche, micronutrientes esenciales e ingredientes botánicos y hierbas añadidas.

PRINCIPALES BENEFICIOS
• El número 1 en batidos de comida sustitutiva en el mundo(*).
Los batidos F1 han ayudado a gente de todo el mundo a alcanzar sus objetivos de control de peso. ¡Consiga el suyo ya!
• Avalado por la ciencia: Estudios científicos muestran que el uso diario de batidos sustitutivos de comida como parte de una dieta de calorías controladas, es efectivo para el control del peso, junto con la práctica de ejercicio.
• Calorías controladas: 220 kcal por ración.
• Rico en proteínas de soja y lácteos (18g por ración), los batidos de Fórmula 1 son una gran opción si está buscando construir masa muscular magra, junto con la práctica de ejercicio.
• Rápido de preparar, el batido F1 es una cómoda y saludable alternativa a un desayuno con alto contenido calórico, almuerzo o cena.
• Proteína de soja: una proteína completa que proporciona todos los aminoácidos esenciales
• Proporciona vitaminas y minerales esenciales.
• Disponible en seis deliciosos sabores y también disponible: F1 Sin – sin lactosa, soja ni gluten, cuando se elabora de acuerdo con las instrucciones de uso recomendas, y apto para vegetarianos.

¿CÓMO LE PUEDE AYUDAR?
Cuando está intentando controlar su peso, es importante mantener una dieta nutricionalmente equilibrada.
Una comida saludable como el Fórmula 1 le ayuda a controlar su ingesta de calorías y proporciona también vitaminas y minerales esenciales, hidratos de carbono y proteínas.

MODO DE EMPLEO
Disfrute del batido Fórmula 1 cada día como una opción de comida saludable.
Mezcle dos cucharadas de producto (26 gramos) con 250ml de leche semidesnatada (baja en grasas)
. - Cuando se usa para el control de peso:
Sustituya dos comidas diarias con este delicioso batido y tome una comida equilibrada nutricionalmente
. - Para una nutrición saludable:
Sustituya una comida diaria con el batido Fórmula 1 y tome dos comidas nutricionalmente equilibradas.

(*) 33% de la cuota de Mercado de la Categoría Mundial de Control de Peso. Euromonitor 2012.

Ref. D02 

DESAYUNO AVANZADOO
(F1 + Té 50gr)
Los sabores del batido serán confirmados por teléfono

BATIDO: Aporta proteína de soja, Fibra, 114 nutrientes esenciales, 21 aminoácidos y 20 minerales, vitaminas y hierbas en tan solo 200 calorías.

En 6 sabores: chocolate, vainilla, fresa, capuchino, galleta con nata y frutas tropicales.

TE DE HIERBAS: Derrite la grasa y la convierte en energía con las propiedades antioxidantes del té verde. Activa el metabolismo. Refrescante, digestivo y un poderoso modelador de centímetros. Ayuda a controlar el apetito entre comidas.

En 4 sabores: Limón, frambuesa, melocotón y original.

Ref. D03 

DESAYUNO COMPLETO
(F1 + Té 50gr + Aloe 473ml)
Los sabores del batido serán confirmados por teléfono

BATIDO: Aporta proteína de soja, Fibra, 114 nutrientes esenciales, 21 aminoácidos y 20 minerales, vitaminas y hierbas en tan solo 200 calorías.

En 6 deliciosos sabores: chocolate, vainilla, fresa, capuchino, galleta con nata y frutas tropicales.

TE DE HIERBAS: Derrite la grasa y la convierte en energía con las propiedades antioxidantes del té verde. Activa el metabolismo. Refrescante, digestivo y un poderoso modelador de centímetros. Ayuda a controlar el apetito entre comidas.

En 4 sabores: Limón, frambuesa, melocotón y original.

BEBIDA DE ALOE: Ayuda a un correcto funcionamiento del intestino. Limpia, desinflama, cicatriza, purifica, refresca y restituye el sistema digestivo.

Ref. 2669 Comida equilibrada en barrita sabor chocolate (7 und.)

El Batido de Fórmula 1 es la solución a una comida saludable, preferida por millones de personas cada día, les ayuda a logar unos resultados en su gestión de peso de los que se sienten orgullosos.
Cuando tenga que salir, ya no tendrá que preocuparse de perderse una comida saludable.

NUEVA Barrita de Fórmula 1  es una Comida Saludable cómoda para tomar sobre la marcha.

SOLO 207 CALORÍAS POR BARRITA - APTA PARA VEGETARIANOS.


Ref. 2670 Comida equilibrada en barrita sabor frutas y bayas con yogurt (7 und.)

El Batido de Fórmula 1 es la solución a una comida saludable, preferida por millones de personas cada día, les ayuda a logar unos resultados en su gestión de peso de los que se sienten orgullosos.
Cuando tenga que salir, ya no tendrá que preocuparse de perderse una comida saludable.

NUEVA Barrita de Fórmula 1  es una Comida Saludable cómoda para tomar sobre la marcha.

SOLO 206 CALORÍAS POR BARRITA - APTA PARA VEGETARIANOS.

Ref. 0242 Fórmula 3, Suplemento de Proteínas Personalizadas
Tu cuerpo necesita diariamente la adecuada ingesta de proteína para permanecer fuerte y saludable. Desafortunadamente, muchas fuentes alimentarias de proteína, incluidas la carne, el queso y las nueces, tienen también un alto contenido en indeseadas calorías y grasas. El Suplemento de proteínas personalizado es cómodo, sin grasa y una forma de complementar la proteína alimentaria ayudándote a estar delgado y en forma.
Ref. 2653 Fórmula 1 - Sobre individual - Vainilla 7ud. - Bebida sustitutiva de una comida para control de peso y alimento completo
No es necesario decir que estar en forma te ayuda a estar en plenas condiciones. Para empezar con tu nuevo “yo” lo antes posible, estos sobres, son idóneos para transportar. Guarda en tu bolso o en tu bolsillo uno o dos sobres individuales y así no tendrás excusa para abandonar tu saludable régimen alimenticio diario. Fácil de preparar, cada sobre contiene la ración adecuada y los mismos beneficios nutricionales que el bote de Fórmula 1, por lo que podrás compaginar tu elección de mantenerte sano en cualquier lugar y en cualquier momento.Mezcla el contenido de cada sobre con 250 ml de leche semi desnatada, zumo, agua, etc. para preparar un saludable batido.
Ref. 3114 Salvado y Hierbas
Mientras sigues un programa de control de peso, puede que no estés consumiendo la cantidad suficiente de alimentos ricos en fibra. Salvado y Hierbas está especialmente diseñado para ayudarte a controlar el peso de forma segura y efectiva, aportándote una mayor cantidad de fibra dietética, que reduce el tiempo de permanencia de los alimentos en el organismo y te ayuda a eliminar toxinas y residuos.
Cuando se toman como parte de un programa de control de peso, las tabletas de Salvado y Hierbas te ayudarán a resistir el picoteo entre comidas.
Ref. 3122 Fórmula 2, Complemento multivitamínico
El estrés una mala dieta y la exposición a los contaminantes pueden robar a su cuerpo nutrientes esenciales. Como resultado usted podría sentirse cansado, enfermarse fácilmente o tener dificultad para perder el exceso de peso. Formula 2 le brinda una gama de vitaminas y minerales importantes, además de hierbas selectas para promover el bienestar general. Las tabletas de Fórmula 2, contienen ingredientes cuidadosamente equilibrados que ayudan a aportar un apoyo de nutrientes adicional para cada situación. Entre otros, vitaminas A-E-C-B6-B12, Riboflavina y Ácido fólico. El complemento vitamínico es parte de un sistema de mantenimiento nutricional, diseñado para ayudar a reponer las fuentes naturales del cuerpo y apoyo de una buena salud.
Ref. 0006 Aloe sabor original 473ml.

Extraído de las hojas de Aloe, el Concentrado Herbal Aloe es una bebida refrescante que contiene gel de Aloe Vera y aporta al agua un refrescante toque cítrico.
BENEFICIOS CLAVE:
.- Contiene un 40% de gel de Aloe Vera procedente de las hojas de Aloe Vera.
.- Herbal Aloe Concentrado, añadido al agua, le da un sabor refrescante que le incita a beber más agua, ayudándole a alcanzar la ingesta de líquidos recomendada de 2 litros diarios.
.- Contiene limón, que proporciona un sabor refrescante
DETALLES:
Tanto si trata de controlar su peso como si lleva un estilo de vida activo, en ocasiones resulta difícil ingerir la cantidad recomendada de 2 litros de líquidos diarios. Herbal Aloe Concentrado es una forma ideal de disfrutar de una saludable, deliciosa y refrescante bebida que le ayudará a aumentar su ingesta de líquidos.
MODO DE EMPLEO:
Mezcle 3-4 tapones (15-20ml) con 125ml de agua.

Ref. 0050 Thermo complete
En lucha con los retos diarios de la dieta? ¿Necesitas un empujón? ¿Te sientes cansado, con sobrepeso o un poco bajo? Si la respuesta es sí, entonces ¡Thermo Complete puede ser el producto justo para ti!.
Es una fórmula revolucionaria de apoyo nutricional al control de peso que contiene algunos de los elementos botánicos más efectivos y de más rápida acción disponibles hoy. Thermo Complete combina una potente mezcla de hierbas que han sido cuidadosamente seleccionadas para ayudar y apoyar en el proceso de control de peso.
Las propiedades individuales de estas hierbas trabajan de forma sinérgica y natural para ayudar a animarte y afrontar mejor los retos diarios de tu programa de control de peso.
 
 
 
 
Ref. 0105 Bebida Concentrado de Hierbas - Sabor original - 50gr./ 100gr
Una refrescante y vigorizante bebida herbal que combina el antiguo conocimiento herbal con la ingenuidad moderna. El Té Aromatizado Instantáneo para proporcionar una alternativa versátil a las bebidas tradicionales, con una estimulante bebida baja en calorías. Una falta de agua se disfraza a sí misma produciendo enfermedades que no se reconocen a primera vista como una deficiencia de agua. El agua es uno de los cinco elementos esenciales para la vida, cada célula del cuerpo depende de un gran suministro para un funcionamiento correcto.
Beber la bebida instantánea de hierbas regularmente puede ayudar a aumentar el consumo de agua.
Ref. 0125 Tabletas de vitaminas, minerales y hierbas
Mejora el aspecto de la piel.
La piel de naranja se forma cuando los tejidos grasos de determinadas partes del cuerpo acumulan fluidos y residuos. Fórmula 4 está diseñado para ayudarte a mejorar el aspecto de la piel de naranja, ayudando al organismo a recuperar el equilibrio de agua natural y al proceso de eliminación de residuos.

Una mezcla de vitaminas, minerales y hierbas que te ayudan a eliminar el exceso de fluidos.
Ayuda a mejorar el aspecto de la piel de naranja.
 
 
 
 
Ref. 0155 Sopa de tomate (21 raciones)
La alternativa saludable de snack que satisface, caliente, sabrosa y nutritiva.
- Nueva - Sopa de Tomate Gourmet.
A un minuto de los sabores tradicionales de la cocina mediterranea:
.- Ocho veces la proteina de una sopa de tomate tradicional.
.- Contiene licopeno de tomate y fibra inulina.
.- Disfrute de los popular sabores mediterraneos de albahaca y oregano.
El nuevo sabroso aperitivo de Herbalife es una eleccion perfecta como parte de su plan de 5 pequeñas comidas diarias.
Disfrute de la Sopa de Tomate Gourmet como un saludable y caliente aperitivo durante el dia o como aperitivo antes del almuerzo o la cena.
.- Tan solo 104 Kcal, y rica en proteina y fibra para mantenerle mas lleno durante mas tiempo.
Tambien contiene fibra prebiotica inulina para ayudar a una saludable digestion y licopeno natural de tomate, un conocido antioxidante.
Ref. 0258 Barritas con proteínas - Vainilla con almendras 14ud.
¡QUIETO! ¡Mira las opciones de aperitivos que herbalife ofrece para cada uno! Tenemos una triple opción de barritas de primera calidad con nuestras lujosas recetas llenas de sabor: Vainilla con almendras, Chocolate y Cacahuete y Limón.
Estas barritas han sido hechas con auténtico chocolate, pero no tienen muchas calorías o grasa.
Ref. 0260 Barritas con proteínas - Limón 14ud.
¡QUIETO! ¡Mira las opciones de aperitivos que herbalife ofrece para cada uno! Tenemos una triple opción de barritas de primera calidad con nuestras lujosas recetas llenas de sabor: Vainilla con almendras, Chocolate y Cacahuete y Limón.
Estas barritas han sido hechas con auténtico chocolate, pero no tienen muchas calorías o grasa.
 
 
 
Ref. 3143 Frutos secos de soja tostados

Este delicioso y salado aperitivo es perfecto para tomar en cualquier momento y lugar.
Con 9g de proteínas y 113 calorías por bolsa, los Frutos Secos de Soja Tostados son una alternativa más saludable que otros aperitivos salados como las patatas fritas o galletas saladas.

PRINCIPALES BENEFICIOS
- Alto contenido proteico (9g por bolsa) para ayudar a construir masa muscular magra.
- 113 calorías por bolsa, menos calorías que los tradicionales tentempiés salados.
- Gran sabor, tostados en seco y espolvoreados ligeramente con sal.
- Envasados en cómodas bolsas individuales, perfectas para picar entre horas en cualquier parte.

¿DE QUÉ MANERA LE PUEDE AYUDAR?
- Si busca un tentempié salado y saludable.
- Si está intentando controlar su peso o desea una alternativa más saludable a las típicas patatas fritas, galletas saladas y frutos secos.
- Si está buscando obtener más proteína en su dieta.
- Es ideal si lleva una vida ocupada y necesita un aperitivo saludable sobre la marcha.

USO
Disfrute de una bolsa (21,5g) de Frutos Secos de Soja Tostados como un aperitivo salado y saludable a cualquier hora del día.
Este producto debe usarse dentro de una dieta equilibrada y variada, como parte de un estilo de vida activo y saludable.

Ref. 0020 Xtra-Cal (suplemento de calcio)

Xtra-Cal es un suplemento de calcio que contiene vitamina D y magnesio, para ayudar a mantener los huesos y dientes saludables.

PRINCIPALES BENEFICIOS: Es un suplemento de calcio que ayuda a fortalecer los huesos y los dientes.
El Xtra-Cal incluye vitamina D y magnesio para ayudar al organismo en la absorción y utilización del calcio

¿POR QUÉ LO NECESITA? El calcio es un mineral esencial que ayuda a mantener los huesos y dientes saludables. La CDR, cantidad diaria de calcio recomendada para adultos, es de 800mg. Cuando no se consigue obtener la cantidad de calcio adecuada de las fuentes alimenticias, optar por los suplementos puede ser la solución ideal.

Los suplementos son especialmente útiles para aquellos que desean evitar el consumo de productos lácteos como los veganos o las personas con intolerancia a la lactosa. A medida que nos vamos haciendo mayores, es aún más necesario tomar calcio para mantener nuestros huesos fuertes y vitamina D para ayudar a regular los niveles de calcio, principalmente porque nuestro índice de absorción se va alterando con el tiempo.

USO: Tome una tableta tres veces al día, preferentemente con las comidas.

Ref. 0065 Herbalifeline (omega-3)
"Una valiosa fuente de ácidos grasos omega-3."
Los estudios muestran que la dieta europea no aprovecha plenamente los nutrientes de los alimentos marinos. A menudo carecemos de suficientes ácidos grasos esenciales, especialmente los omega-3, que son muy importantes. Herbalifeline es una forma excelente de complementar tu ingesta diaria de ácidos grasos omega-3. Una valiosa fuente de ácidos grasos omega 3 que fomentan la buena salud.
Aceites esenciales de tomillo, menta y clavo mantienen el aceite de pescado fresco y puro.
Ref. 0130 Tabletas de fibra
Esta mezcla exclusiva de fibras activas y sal cardia te ayudan en el proceso digestivo mejorando el proceso de eliminación de residuos del organismo. Además, puede ayudarte a superar el deseo de picotear.
Incluye fibra de avena, y una exclusiva mezcla de hierbas. Limpian el intestino favoreciendo la recuperación de las vellosidades que absorben los nutrientes, desintoxicación del organismo, mejoramiento general de la piel equilibra los niveles de líquidos en el organismo, previene los altos niveles de colesterol, evita las alergias, regula la digestión, ayuda a eliminar la nicotina, disminuye los efectos negativos de las toxinas que acompañan a la alimentación tradicional. Disminuye los riesgos, de padecer colon irritable, cáncer de colon, hipertensión, etc.
Ref. 0139 RoseGuard (antioxidante)

Complemento alimenticio con una variedad de extractos botánicos que incluye Romero, Cúrcuma y Astrágalo.

Beneficios Clave. Suplemento alimenticio que proporciona el 100% de los VRN (Valores de Referencia de Nutrientes) de las vitaminas A y C para ayudar al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Alto contenido en vitamina E para ayudar a proteger a las células del organismo frente al estrés oxidativo.
Fórmula con ingredientes botánicos incluyendo Romero, Cúrcuma y Astrágalo.

Detalles. RoseGuard ha sido desarrollado por expertos, con una mezcla de vitaminas A y C para ayudar al funcionamiento normal del sistema inmunitario y vitamina E para ayudar a proteger a las células del organismo contra el estrés oxidativo.

RoseGuard ahora también contiene extracto de romero con una calidad mejorada debido a un cambio en el proceso de extracción (en la actualidad, a base de agua), proporcionando 2 g de romero por dosis diaria.

Modo de Empleo. Dos tabletas al día, preferiblemente con las comidas.

Ref. 3150 Niteworks

Niteworks, Nutrición Nocturna para el Corazón, es un suplemento alimenticio nocturno con L-Arginina, L-Citrulina, Vitaminas C y E y Ácido Fólico, diseñado para todos y en especial para mayores de 30 años.

Beneficios Clave
• Niteworks contiene los aminoácidos L-Arginina y L-Citrulina
• Rico en ácido fólico
• Alto contenido en vitaminas C y E para proteger a las células del estrés oxidativo
• Contiene melisa

Detalles
El óxido nítrico es un gas que se crea de forma natural en el cuerpo y favorece promoviendo la circulación vascular y sanguínea normal, cuando se combina con una dieta equilibrada y variada y ejercicio.

Modo de Empleo
Mezcle dos cucharaditas de café (9g) de polvo de Niteworks® con 250ml de agua o zumo.
Bébalo por la noche antes de acostarse.

Ref. 0124 Tabletas de guaraná
Herbalife ha tomado las altas propiedades estimulantes del guaraná para ayudar a combatir el cansancio y dar un impulso durante el día. Excelente para un estilo de vida ocupado que te ayudará a mantenerte a tope. Producen una magnífica sensación solamente comparable a la que tienes cuando sientes aumentar tus niveles de energía.
El primer remedio es una buena nutrición y mucho descanso. Pero cuando necesitas ese estímulo extra, Herbalife ha captado las cualidades del guaraná en sus tabletas.
Su esencia deriva de la misma fuente de guaraná utilizada durante siglos por los indios del Amazonas.
 
 
 
 
Ref. 1063 QuickSpark
Proporciona NADH para una energía natural a nivel celular.
Fórmula sin cafeína, azúcar y sin calorías.
Modo de Empleo:
Tomar 1 pastilla al día. Dejar que la pastilla se disuelva de forma natural bajo la lengua. Para un mejor efecto, intentar no tragar.
Datos adicionales:
NADH es una coencima fundamental en la producción de energía de ATP* que es la energía que alimenta nuestras células y todo nuestro cuerpo.
*Adenosín Trifosfato es la principal fuente de energía para las reacciones celulares.
 
 
 
 
Ref. 2646 H3O Bebida isotónica lima-limón 10ud.
Al pedirle más a nuestro cuerpo durante el ejercicio, es vital que reforcemos el apoyo a nuestro organismo proporcionándole lo que necesita.
Por eso obtendrá más de la bebida isotónica H3O que de otras marcas líderes del mercado, como por ejemplo:
Hidratación - Energía y Resistencia - Absorción - Protección Antioxidante.
Desarrollado por expertos en nutrición deportiva, H3O es una innovadora bebida isotónica que le ayudará a potenciar al máximo su rendimiento
Ref. 3151 Liftoff naranja - 10ud.
Mezcla energizante exclusiva de taurina, guaraná y cafeína para ayudarte a permanecer alerta.

Ofrece el 100% de la Dosis Diaria Recomendada de Vitaminas B para la producción de energía y Vitamina C, conocida por sus propiedades antioxidantes.

Las tabletas energizantes efervescentes empaquetadas individualmente son ideales para llevarlas contigo cuando vas de un lado para otro.
 
 
 
 
Ref. 3152 Liftoff lima-limón - 10ud.
Mezcla energizante exclusiva de taurina, guaraná y cafeína para ayudarte a permanecer alerta.

Ofrece el 100% de la Dosis Diaria Recomendada de Vitaminas B para la producción de energía y Vitamina C, conocida por sus propiedades antioxidantes.

Las tabletas energizantes efervescentes empaquetadas individualmente son ideales para llevarlas contigo cuando vas de un lado para otro.
Ref. 8697 Super Coctelera
Contiene una innovadora bola mezcladora de metal que hará su batido más cremoso.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Web creada por Mari Carmen Martínez, Distribuidor Independiente de Herbalife. www.herbalvalencia.es Todos los derechos reservados y protegidos por Copyright.

Llamar