MARI CARMEN MARTÍNEZ Y JULIO MARTÍ MUÑOZ , SUS ASESORES NUTRICIONALES DE HERBALIFE EN VALENCIA,  ESPAÑA, INTERNACIONAL, LE DÁN LA BIENVENIDA A NUESTRA PÁGINA WEB, Y ESPERAMOS PODERLES AYUDAR A CONSEGUIR SUS OBJETIVOS Y METAS.

TRABAJAMOS CON LOS MEJORES PRODUCTOS, QUE HAY EN EL MERCADO CIENTÍFICAMENTE PROBADOS Y DEMOSTRADOS, EN LA ACTUALIDAD, TOMANDO LA MEJOR NUTRICIÓN QUE EXISTE DANDO A SU CUERPO TODOS LOS NUTRIENTES  QUE NECESITA CADA DIA  Y COMIENDO DE MANERA, SANA Y SALUDABLE! NOS COMPROMETEMOS CON USTED A LLEVARLE  HASTA SU OBJETIVO ! NO DUDE EN LLAMARNOS, ¡¡SUS METAS Y RESULTADOS, SON NUESTRO OBJETIVO!!

 

 

LOS PEDIDOS QUE REALICEN, LOS PODEMOS DISTRIBUIR EN EL LUGAR, REGIÓN Ó PAIS DONDE SE ENCUENTRE USTED. ÚNICAMENTE NOS TIENE QUE DECIR, DONDE QUIERE QUE SE LO ENVIEMOS Y SE LO HAREMOS LLEGAR, AL LUGAR QUE NOS INDIQUE.

 

 

"SÉ MAS FUERTE QUE TUS EXCUSAS"

¿QUÉ ES HERBALIFE?

¿Cómo funciona Herbalife?
 
 

Los productos Herbalife suministran todos los nutrientes balanceados que el organismo necesita a diario. Las personas que lo deseen pueden perder el exceso de peso reduciendo el exceso de calorías sin sacrificar importantes nutrientes como proteínas, potasio, hierro y vitaminas. El resultado es que se sienten de la mejor forma posible mientras pierden el exceso de peso y de centímetros. También es ideal para aumentar la masa muscular de los deportistas mientras reducen su porcentaje de grasa corporal. En el caso de niños, mujeres embarazadas y enfermos, el programa Herbalife es ideal para mejorar el nivel nutricional de quienes lo consumen.

¿SON ALTOS LOS NIVELES DE VITAMINAS, COMO LA VITAMINA A? ¿SON SEGUROS Y SIN RIESGO?

Los niveles de vitaminas y minerales de todas las fórmulas de Herbalife están cuidadosamente pensados para asegurar que las personas que los consumen no desarrollen ni deficiencias ni excesos. Todos los productos están creados para asegurar que todas las personas, sin importar sus necesidades nutritivas, reciban una óptima nutrición. Los estudios demuestran que no se desarrollan excesos de vitaminas o minerales asociados con el uso de los productos HERBALIFE, incluyendo la vitamina A. Al crear las fórmulas se ha tenido especial cuidado en asegurar que los niveles de vitamina A sean completamente seguros y que nunca conduzcan a una acumulación, aún cuando se consuman junto a una dieta rica en vitamina A.

 

¿CAMBIA EL PROGRAMA HERBALIFE LOS HABITOS DE COMIDAS? ¿PUEDE CREAR ADICCIÓN EL TOMAR POR MUCHO TIEMPO HERBALIFE?

El programa Herbalife promueve buenos hábitos alimenticios tales como la reducción de grasas, alimentos fritos, sal y azúcar en la dieta y aumenta la fibra y vitaminas. Y lo más importante es que Herbalife enseña a las personas cómo lograr y mantener el peso ideal de forma natural. Es un programa de mejoramiento de la salud para toda la vida que sirve para todos. Millones de personas de todas las edades en todo el mundo consumen constantemente el programa Herbalife para asegurar una adecuada nutrición y mantener un peso ideal. Sin embargo, por ser Herbalife comida natural, cualquier persona puede dejarlo de consumir cuando quiera porque no crea ningún tipo de adicción.

Nutrición Celular
 
LA NUTRICIÓN CELULAR
  • Nutrición Celular es un programa nutricional diseñado para que las células de nuestro cuerpo –las unidades de vida más pequeñas- se encuentren nutridas al máximo.
    Esto permite a las células crecer, repararse, y realizar sus funciones con la máxima eficacia posible. El resultado es que nos sentimos mejor, y somos más capaces de prevenir y luchar contra las enfermedades e incluso controlar nuestro peso si fuera necesario.

  • Objetivo: Asegurar una correcta nutrición celular es mucho más que simplemente reducir los excesos de nuestra dieta. Es mucho más que añadir unas pocas vitaminas, comida sana, zumos, etc.
    El Programa de Nutrición Celular de Herbalife comienza con un completo programa nutricional que incluye todos los micronutrientes esenciales, comiendo una dieta equilibrada y evitando los excesos conocidos como perjudiciales. Al mismo tiempo significa aprovechar toda la riqueza de 6.000 años de estudios del mundo botánico, incorporando plantas medicinales

 Una de las mayores diferencias entre el Programa de Nutrición Celular de Herbalife y otros programas nutricionales es que un excelente programa nutricional por sí mismo es un buen principio, pero sólo el principio. El consumo de buena nutrición, y añadir suplementos nutricionales, no hace que sintamos realmente la diferencia si el cuerpo no es capaz de digerirlo completamente y, sobre todo, si no es capaz de absorber la nutrición que consumimos.
La mayoría de los nutrientes que nosotros consumimos son absorbidos en nuestro cuerpo a través de las vellosidades de nuestro intestino delgado. Son pequeñas proyecciones, como unos dedos que se especializan en la absorción de nutrientes. La mayoría de nosotros damos por hecho que nuestro organismo absorbe toda la nutrición de nuestra comida y los suplementos de forma eficiente y completa. Sin embargo, para muchos de nosotros la absorción de nutrientes podría verse disminuida como resultado de malos hábitos alimentarios, continuas dietas de adelgazamiento y otros factores relacionados con el estrés que existen en la sociedad actual. Esto significa que muchos de nosotros estamos comiendo bien, pero no obtenemos una completa nutrición. Un aspecto muy importante del Programa de Nutrición Celular de Herbalife es asegurar que nuestro cuerpo absorbe al máximo los nutrientes que consumimos. Así, podemos luchar contra los dañinos efectos de los hábitos alimentarios pobres, el estilo de vida estresante o las enfermedades, y comenzar un proceso de regeneración y revitalización de nuestras células con buena nutrición.

El Programa de Nutrición Celular, incluso va un paso más allá. Una parte importante de este programa es un grupo de micronutrientes que ayudan a energizar las células de nuestro cuerpo, así pueden funcionar más eficientemente y usar la nutrición para mejorar la salud y la vitalidad. Este proceso de activación celular es el resultado de la exclusiva y equilibrada formulación de los micronutrientes contenidos en el Programa de Nutrición Celular de Herbalife. El resultado final es que ¡SENTIMOS LA DIFERENCIA!

   
 
¿Cómo funciona el Programa de Control de Peso Herbalife?
 
La base del sistema Herbalife de control de peso es la Dieta de Reemplazo Parcial de Comidas (DRPC), en la cual Herbalife es pionera. Para evitar algunas de las dificultades asociadas con las DMBC, el reemplazo alimentario se realiza en forma parcial, no como la única fuente de alimento. En este sistema, se reemplazan hasta 2 de las 3 comidas normales diarias. La tercera comida es la usual que cada persona hace en su vida cotidiana, usando planes alimentarios recomendadas o siguiendo guías específicas que restringen la cantidad pero no la calidad. La dieta suple un mínimo de 1000 Kcal y 75 g/Kg de proteína cada día.
La composición del reemplazo alimentario usado en la DRPC es similar a la usada en las modernas DMBC y frecuentemente ajustada a los estándares del gobierno de cada país. Aproximadamente 8-10 gramos de proteína de alta calidad, 12 gramos de carbohidratos de bajo índice glicémico y 1 gramo de aceite rico en ácidos grasos esenciales, por ración, suplementados con electrolitos, fibra, micronutrientes y saborizantes.

Se pone mucho cuidado en la planeación y preparación de la comida. Al comienzo, para facilitar el cumplimiento, se anima las personas a simplemente reducir las porciones de alimento. Se provee información nutricional en folletos adjuntos a los productos, en los cuales se anima a mejorar la elección de comidas y los hábitos alimentarios. Se reconoce que el éxito a largo plazo de cualquier programa de nutrición o pérdida de peso depende del desarrollo de "buenos hábitos alimentarios".

Las ventajas clínicas de la DRPC de Herbalife incluyen ingesta incrementada de calorías y proteínas para evitar la cetosis y ayudar a mantener el balance de nitrógeno. La toma de una comida usual al día y la fibra del programa incrementan el volumen, mejorando la eliminación y reduciendo la incidencia de estreñimiento. Otras ventajas incluyen: fácil plan alimentario, más alta saciedad y placer por la inclusión de las comidas favoritas, más facilidad de incorporación en las actividades de la vida cotidiana, por la inclusión de una comida usual, y mayor facilidad de transición del programa de pérdida peso al programa de mantenimiento.

 
LA MICRONUTRICIÓN Y LOS FACTORES BOTÁNICOS NUTRICIONALES RELACIONADOS CON EL CONTROL DE PESO
 

Hablemos del control de peso. ¿Por qué? El 65% de la población necesita o desea perder peso. La industria del control de peso generó 70 billones de dólares el año pasado y crece constantemente con mayores expectativas en el siglo XXI. De nuevo, en cuanto al control de peso como con el tratamiento de cualquier problema o enfermedad, hay un enfoque clásico y un enfoque celular.
¿Cuáles son los síntomas de la obesidad? Demasiados kilos.
¿Cómo adquiere uno esos kilos de más? Comiendo demasiado.

La solución clásica a este dilema es reducir calorías. A excepción del programa de Nutrición Celular de Herbalife, todos los programas siguen este método.

¿Cuál es el problema de este método? El 90% vuelve a subir de peso. Resulta que la pérdida de peso tiene su raíz en la nutrición. Es mucho más profunda que simplemente reducir las calorías.
¿Qué sucede después que se presenta la reducción de Micronutrientes? Se acelera el proceso de patología de la célula (se produce la enfermedad). Esto puede causar problemas del sistema digestivo, problemas del sistema nervioso, problemas alimentarios, problemas de estado de ánimo, todos los cuales tienen su base en la Micronutrición.

Una persona pierde grasa y tejido muscular y sufre de deficiencias nutricionales severas. La persona sube de peso nuevamente ganando grasa, pero su tejido muscular no se recupera. Por lo tanto esa persona tiene mucha más proporción de grasa que antes aunque haya recuperado tan solo el peso perdido. Si la persona entra en un círculo de perder y aumentar de peso, esto la puede llevar al desarrollo de una enfermedad grave.
Y aquí está lo importante, el programa de Nutrición Celular de Herbalife tiene todos los Micronutrientes y Factores Botánicos Nutricionales en el programa básico. Por lo tanto, la persona pierde peso y al mismo tiempo (recupera la masa muscular) tiene una reparación celular que se traduce en mejoría de salud y más fácil pérdida de peso.

 

Características de Herbalife
 
    
 
 
 
 
  • Los productos son 100% naturales, 100% eficaces y seguros.

  • Elaborados bajo el más riguroso control de calidad.

  • Mejoramiento sustancial del sistema digestivo y salud en general.

  • No es necesario hacer dieta ni ejercicios.

  • Podés seguir el programa comiendo lo que a vos le guste.

  • Reduce centímetros de grasa, aumenta masa muscular.

  • Es ahorrativo porque reemplaza comidas según el caso.

  • Se sentirá saludable y con energía todo el día.

  • No son medicamentos ni tienen contraindicaciones.

  • Ud. obtendrá un seguimiento personalizado hasta que cumpla su meta.

 Ventajas por seguir un Programa Herbalife

  • No te someterás a dietas rigurosas y malas para la salud.
  • No necesitarás operaciones caras ni riesgosas.
  • No necesitarás de tratamientos raros y costosos.
  • No necesitarás consultas con nutricionistas ni con médicos.
  • Herbalife ya ha incluido estos pasos en sus productos ya que están especialmente formulados por uno de los mejores Consejo Asesor Médico - Científico del mundo

 

¿Por qué elegir Herbalife?
 
  Herbalife fabrica los mejores productos de nutrición y cuidado personal a nivel mundial.

Puro y simple. Millones de clientes satisfechos han experimentando pérdidas de peso seguras y saludables, orientadas nutricionalmente, gracias a los productos y programas únicos y efectivos de Herbalife. Los productos funcionan y funcionan muy bien. Nuestros suplementos alimenticios a base de hierbas se formulan únicamente con los mejores ingredientes botánicos y otros ingredientes naturales. Y las líneas de cuidado personal de Herbalife representan lo más avanzado en la industria cosmética. Herbalife ayuda a la gente a sentirse y verse bien. Herbalife ofrece el mejor Plan de Marketing, el que más y mejor remunera a sus distribuidores.

10 Razones para elegir Herbalife

1. Herbalife es líder en la industria de la Nutrición y el Bienestar.

2. Los productos Herbalife te proporcionan todo lo que necesitas para mejorar tu nutrición, controlar tu peso (perder, aumentar, mantener) y aumentar tu bienestar.

3. El programa nutricional de Herbalife aporta los nutrientes que el cuerpo necesita. Es bajo en lípidos, sodio y azúcar, permitiéndonos alcanzar el peso deseado. Los productos Herbalife están respaldados por el Consejo Asesor Científico de Herbalife.

4. Herbalife es la compañía de más rápido crecimiento en la industria de la Nutrición y el Bienestar.

5. Millones de clientes satisfechos en 59 países.

6. Si no estás satisfecho, te devolvemos tu dinero.

7. De todas las dietas y productos que has probado y que no te han funcionado, ¿te garantizaban los resultados?

8. Seguimiento y asesoramiento personalizado gratuito.

9. Sin gastos de envío adicionales.

10. Los productos Herbalife son exclusivos, la gente los quiere y su éxito se ha probado durante 25 años.

¿ES RECOMENDADO POR LOS MÉDICOS EL PROGRAMA DE HERBALIFE?

Absolutamente. Herbalife tiene una junta Asesora Medica y Científica que analiza e investiga los productos y controla constantemente los resultados enviados por clientes y distribuidores de todo el mundo. Además muchos médicos y otros profesionales de la salud en todas partes del mundo usan Herbalife en sus vidas personales y en sus prácticas médicas. Para iniciar el programa Herbalife no es necesario acudir al médico ya que simplemente está cambiando su comida tradicional por comida natural. Pero si toma medicamentos prescritos, una vez que haya perdido más de 10% de su peso, consulte con su médico porque puede requerir una disminución de la dosis del medicamento e inclusive hasta su eliminación.

 

Asesórese sin compromiso y conozca nuestros servicios.

EL EXITO DE HERBALIFE, EL CASO MARK HUGHES Y SU IMPACTO EN EL MUNDO.

LA REPERCUSION DE LA TRAGICA MUERTE DE MARK HUGHES EN LOS DIAS DE HOY


El éxito arrollador de la industria del  Marketing Multinivel sin lugar a dudas se ha convertido en materia de estudio por las mas importantes y respetadas Universidades del mundo. Las estrategias de mercadeo exitosas implementadas por las mas grandes  compañías de Network marketing vienen siendo investigadas como caso de estudio por los mas grandes especialistas de la Nueva Economia globalizada.

Una de las compañías mas investigada y analizada en la actualidad es Herbalife, una compañía que no ha parado de crecer y marcar records de ventas hasta el dia de la fecha.  Según estadísticas mundiales es la 2º empresa en el ranking de facturación mundial, detrás de Anway. A pesar de la terrible crisis financiera que azoto el mundo entero,  Durante el año 2009, la compañía obtuvo unas ventas netas de 2.300 millones de dólares.

Para quien no la conoce todavía, Herbalife es una de las mayores empresas del mundo con un sistema de Marketing de Red, que ofrece una amplia gama de productos de control de peso, suplementos nutricionales y cuidado personal pensados para sostener un estilo de vida saludable.

Te comento que a medida que conozco esta industria, mientras mas me involucro, más me convenzo de cómo necesitamos estar preparados para el éxito.Como es importante invertir en nuestro desarrollo personal y y prestar atención a nuestro crecimiento espiritual. Necesitamos captar la idea y estar totalmente convencidos de que tenemos que superarnos y estar dispuesto a cambiar. Mas que nunca necesitamos estar preparados para saber administrar el éxito personal cuando este llegue.

Quieres saber porque? Porque El éxito y la fama pueden llegar a ser tu perdición total sino sabes como manejarlo. Si no has vencido tus dragones en tu alma, seras saboteado por tus propios malos habitos que nunca supistes dominar ni vencer.  Dicen que nuestro peor enemigo somos nosotros mismos. Por eso te digo que para terminar bien la vida que se te ha dado necesitas estar preparado para el éxito, sino puede sucederte lo que le sucedió a Mark Hughes.

Quien fue Mark Hughes?

Mark Hughes fue el famoso Fundador de Herbalife, compañía a la cual tengo el mayor de mis respetos por haber generado cientos de miles de hombres prósperos en el mundo. Fue un gran hombre y un líder altamente eficiente,  y a pesar de lo que le sucedió, hoy sigue siendo venerado y respetado por la gran comunidad de aficionados y distribuidores de Herbalife. Para ellos Mark Hughes siempre seguirá siendo un gran ídolo.

Mark Hughes comenzó Herbalife. en febrero de 1980 a los 24 años. Sin embargo, Mark murió veinte años después de haber fundado Herbalife de una forma trágica. A pesar de ello, su visión de cambiar las vidas de la gente continua siendo más fuerte que nunca. Hoy día, existen más de 2 millones de Distribuidores Herbalife en más de 70 países, trabajando para realizar sus sueños de independencia financiera en una realidad.

La vida del gran visionario Mark Hughes no termina bien como el resto de los grandes personajes celebres de la Humanidad. El caso mark Hughes será recordado en la historia como un triste llamado de atención y un ejemplo de lo que no se debe hacer.

La muerte de Hughes

La visión de Hughes comienza cuando su  madre muere por mal uso de dietas a los 36 años. Siendo adolescente realiza una promesa: encontrar un sistema equilibrado para que la gente pierda peso sanamente. Su camino entonces se convierte en una lucha para encontrar una dieta que te pueda cambiar la vida.

Alli nace el sueño de Herbalife, el cual se torna en una realidad solo unos pocos años mas tarde. Herbalife se torna un éxito impresionante, siendo ubicada en la Lista millonaria de Forbes unos años despues. Pero desafortunadamente la historia personal de Hughes termina de una forma mucho más trágica.

20 años después del nacimiento de Herbalife, Mark Hughes decide realizar una gran fiesta de cinco días por los 20 años de su compañia.  En ese momento, había muchas razones para celebrar, ya que era dueño de una empresa de Mil millones de dólares, un millón de distribuidores en 50 países y millones de personas que lo seguían con fervor.

Sin embargo, apenas tres meses después de esta gran fiesta su tercera mujer Darcy LaPier Hughes (ex reina de belleza como las dos anteriores) encontró a su esposo cubierto únicamente con una camiseta y un tanga negra echado en la cama matrimonial con una sobredosis mortal de alcohol y Doxepin, un antidepresivo.

Habían pasado 25 desde la muerte de su madre y Mark Hughes no fue a caer demasiado lejos de donde ella, aunque ya no se encontraba en las montañas de San Bernardino sino en su mansión de 27 millones de dólares en Malibú.

Este es el triste desenlace de una increíble historia, que podría haber terminado con un final muy feliz, de no haber sido por esta mala decisión.

Espero que no me malinterpretes, no pretendo difamar la vida de Hughes, porque personalmente lo respeto y lo admiro por todo lo que él hizo para ayudar a formar a mas de un millón de emprendedores alrededor del mundo, sin lugar a dudas muchísima gente siempre estará en deuda y eternamente agradecida con el por todo el bien que les hizo influyendo positivamente para que puedan alcanzar su libertad financiera y mejorar su calidad de vida.

El concepto mas importante en este articulo que quiero compartir, es que la decisión de vivir una vida extraordinaria, debes decidirla a cada dia. No menosprecies este dia que tienes por delante. Un nuevo dia maravilloso puede empezar a partir de hoy.

No te sirven las buenas intenciones y promesas del ayer. No sirve todo el conocimiento que hayas adquirido si no lo aplicas hoy. No sirven tus declaraciones de propósito sino lo vives hoy, ahora mismo. Porque una decisión infeliz puede surgir enseguida en el momento menos esperado, y puede golpearte en lo mas bajo,  destruyendo toda la hermosa vida que viniste construyendo con los años.

De que sirve obtener una gran fortuna y alcanzar una vida exitosa en lo profesional pero no has sabido relacionarte con tus hijos o con tu pareja, o no has sabido cuidar de tu cuerpo y hoy te encuentras gravemente enfermo por haber sido negligente.?

No pretendo promocionar aquí esta empresa ya que no soy asociado a ella, soy un profesional e investigador de esta industria.  Mi intención es poder compartir  un concepto muy relevante con mis lectores, que pueda contribuir a su crecimiento personal y animarlos a ser mejores personas cada dia. Comprometernos a dar lo mejor de nostros mismos, decidir ser mejor y desarrollar todo nuestro potencial tiene innumerables beneficios.  Si nos desafiamos a ser mejores personas, nos ira muy bien en nuestros negocios, mas ventas realziaremos, mas contentos y realizados estaremos, mas feliz estara nuestra familia, mas referidos habrá en tu red , y  mucho mas ingresos obtendrás. Nos conviene cambiar y tornarnos en mejores personas por nuestro propio bien.

Amigo, Estas preparado para el exito?  Te invito a reflexionar en este mensaje y luego te animo a decidir ahora mismo que clase de vida llevaras. Te tornaras en un modelo a seguir para tus hijos o tus seguidores, o en una advertencia para las generaciones venideras. Tu eliges ahora mismo cual es el estilo de vida que los demás leerán en ti.

Toma Tu Negocio MLM (Marketing Multinivel) Como Un Trabajo.

Una de las razones por las cuales la mayoría de personas que inician sus actividades en esta industria del mlm (Maketing Multinivel) no logran resultados reales y perdurables es que toman este negocio como un pasatiempo. El trabajo que se realiza en los negocios y empleos tradicionales es 25 veces más difícil que el que  desempañamos en  mlm (Marketing Multinivel),  allá fuera uno se exige más que acá, sin embargo allá en  los negocios y empleos tradicionales la mayoría sobrevive y en el mlm más de 75% de la personas  se van….

Pero…¿Por qué?

Es simple en esta industria no se tienen un jefe encima y una penalidad que los acose para cumplir las tareas mínimas y así sostenerse en el mlm  dejando de interesarse y perdiendo responsabilidad en lo que hacen.

Ejemplo: Para una persona que le piden un informe para fin de mes, se le pasa el tiempo  llegando la fecha de entrega…esta tiene ó tiene que entregarlo así se trasnoche para cumplir…pero por que lo hace…será está comprometido con la empresa en el plan de expansión global que tiene proyectado para ese mes?…No creo verdad…Es solo porque el jefe lo tiene encima para que cumpla …y punto… En el mlm no existe un jefe directo,  por lo tanto la gente no toma esto enserio.

Para que tengas éxito, toma tu negocio mlm(Maketing multinivel) como un trabajo.

Pasos para  tomar esto como un trabajo

1) Establece metas en lo posible con tu equipo de trabajo por escritas con fechas.

2) Coordina con tu familia para que te apoyen en la consecución de las metas para que puedas disfrutarlas junto con ellos.

3) Busca a alguien de tu familia o conocido puede ser tu Upline que te pregunte como van tus metas.

4) Organiza estas metas en tu teléfono o en tu oficina con poster recordatorios para ayudarte a cumplir, recuerda Lo más importante para ir logrando éxito es dominando las actividades más simples.

5) Prémiate junto con familia por tus metas.

- See more at: http://jeissonsolano.net/toma-tu-negocio-mlm-marketing-multinivel-como-un-trabajo/#sthash.ie7kF2bq.dpuf

Toma Tu Negocio MLM (Marketing Multinivel) Como Un Trabajo.

Una de las razones por las cuales la mayoría de personas que inician sus actividades en esta industria del mlm (Maketing Multinivel) no logran resultados reales y perdurables es que toman este negocio como un pasatiempo. El trabajo que se realiza en los negocios y empleos tradicionales es 25 veces más difícil que el que  desempañamos en  mlm (Marketing Multinivel),  allá fuera uno se exige más que acá, sin embargo allá en  los negocios y empleos tradicionales la mayoría sobrevive y en el mlm más de 75% de la personas  se van….

Pero…¿Por qué?

Es simple en esta industria no se tienen un jefe encima y una penalidad que los acose para cumplir las tareas mínimas y así sostenerse en el mlm  dejando de interesarse y perdiendo responsabilidad en lo que hacen.

Ejemplo: Para una persona que le piden un informe para fin de mes, se le pasa el tiempo  llegando la fecha de entrega…esta tiene ó tiene que entregarlo así se trasnoche para cumplir…pero por que lo hace…será está comprometido con la empresa en el plan de expansión global que tiene proyectado para ese mes?…No creo verdad…Es solo porque el jefe lo tiene encima para que cumpla …y punto… En el mlm no existe un jefe directo,  por lo tanto la gente no toma esto enserio.

Para que tengas éxito, toma tu negocio mlm(Maketing multinivel) como un trabajo.

Pasos para  tomar esto como un trabajo

1) Establece metas en lo posible con tu equipo de trabajo por escritas con fechas.

2) Coordina con tu familia para que te apoyen en la consecución de las metas para que puedas disfrutarlas junto con ellos.

3) Busca a alguien de tu familia o conocido puede ser tu Upline que te pregunte como van tus metas.

4) Organiza estas metas en tu teléfono o en tu oficina con poster recordatorios para ayudarte a cumplir, recuerda Lo más importante para ir logrando éxito es dominando las actividades más simples.

5) Prémiate junto con familia por tus metas.

- See more at: http://jeissonsolano.net/toma-tu-negocio-mlm-marketing-multinivel-como-un-trabajo/#sthash.ie7kF2bq.dpuf

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Web creada por Mari Carmen Martínez, Distribuidor Independiente de Herbalife. www.herbalvalencia.es Todos los derechos reservados y protegidos por Copyright.

Llamar