MARI CARMEN Y JULIO MARTÍ, SUS ASESORES NUTRICIONALES DE HERBALIFE EN VALENCIA,  ESPAÑA, INTERNACIONAL, LE DÁN LA BIENVENIDA A NUESTRA PÁGINA WEB, Y ESPERAMOS PODERLES AYUDAR A CONSEGUIR SUS OBJETIVOS Y METAS.

TRABAJAMOS CON LOS MEJORES PRODUCTOS, QUE HAY EN EL MERCADO CIENTÍFICAMENTE PROBADOS Y DEMOSTRADOS, EN LA ACTUALIDAD, TOMANDO LA MEJOR NUTRICIÓN QUE EXISTE DANDO A SU CUERPO TODOS LOS NUTRIENTES  QUE NECESITA CADA DIA  Y COMIENDO DE MANERA, SANA Y SALUDABLE! NOS COMPROMETEMOS CON USTED A LLEVARLE  HASTA SU OBJETIVO ! NO DUDE EN LLAMARNOS, ¡¡SUS METAS Y RESULTADOS, SON NUESTRO OBJETIVO!!

 

 

LOS PEDIDOS QUE REALICEN, LOS PODEMOS DISTRIBUIR EN EL LUGAR, REGIÓN Ó PAIS DONDE SE ENCUENTRE USTED. ÚNICAMENTE NOS TIENE QUE DECIR, DONDE QUIERE QUE SE LO ENVIEMOS Y SE LO HAREMOS LLEGAR, AL LUGAR QUE NOS INDIQUE.

 

 

"SÉ MAS FUERTE QUE TUS EXCUSAS"

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
AVISO LEGAL INFORMACIÓN CORPORATIVA En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Mari Carmen Martínez,le informa que es titular del sitio web: , de acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la mencionada Ley, Mari Carmen Martínez, notifica los siguientes datos: el titular de esta página web es Mari Carmen Martínez, con NIF/CIF: 25420644D, y domicilio social: C/ Bordellet 11, Código Postal: 46113, Localidad: Valencia, Provincia: Valencia. La dirección de correo electrónico de contacto es: menchuyjulio@gmail.com Sin embargo, si por cualquier motivo un cliente al detalle no se siente completamente satisfecho con cualquier producto Herbalife que haya comprado a un Distribuidor Herbalife, podrá solicitar a este último un reembolso dentro de los treinta (30) días siguientes a la fecha en que haya recibido el producto.

Llamar