MARI CARMEN MARTÍNEZ Y JULIO MARTÍ MUÑOZ , SUS ASESORES NUTRICIONALES DE HERBALIFE EN VALENCIA,  ESPAÑA, INTERNACIONAL, LE DÁN LA BIENVENIDA A NUESTRA PÁGINA WEB, Y ESPERAMOS PODERLES AYUDAR A CONSEGUIR SUS OBJETIVOS Y METAS.

TRABAJAMOS CON LOS MEJORES PRODUCTOS, QUE HAY EN EL MERCADO CIENTÍFICAMENTE PROBADOS Y DEMOSTRADOS, EN LA ACTUALIDAD, TOMANDO LA MEJOR NUTRICIÓN QUE EXISTE DANDO A SU CUERPO TODOS LOS NUTRIENTES  QUE NECESITA CADA DIA  Y COMIENDO DE MANERA, SANA Y SALUDABLE! NOS COMPROMETEMOS CON USTED A LLEVARLE  HASTA SU OBJETIVO ! NO DUDE EN LLAMARNOS, ¡¡SUS METAS Y RESULTADOS, SON NUESTRO OBJETIVO!!

 

 

LOS PEDIDOS QUE REALICEN, LOS PODEMOS DISTRIBUIR EN EL LUGAR, REGIÓN Ó PAIS DONDE SE ENCUENTRE USTED. ÚNICAMENTE NOS TIENE QUE DECIR, DONDE QUIERE QUE SE LO ENVIEMOS Y SE LO HAREMOS LLEGAR, AL LUGAR QUE NOS INDIQUE.

 

 

"SÉ MAS FUERTE QUE TUS EXCUSAS"

¿Cómo empieza el día?

¿Toma cada mañana los mismos cereales? ¿O es su desayuno poco más que una tostada quemada?:
El desayuno puede ser la comida más agradable, vigorizante y versátil cada uno de los días de la semana

¿Toma una taza de café en lugar de desayunar porque no tiene tiempo para pararse a comer?
Cuando por las mañanas cada minuto cuenta, se necesita un desayuno sabroso y nutritivo que se pueda hacer en segundos...

El desayuno puede parecer saludable, pero ¿le está proporciando realmente lo que su organismo necesita por la mañana?:
Un desayuno preparado con la mezcla nutricional adecuada, ayuda a estar más saludable para que pueda seguir haciendo las cosas con las que disfruta.

 

Su desayuno le puede afectar en su manera de pensar, de sentir e incluso de actuar.

Desayuno basado en carbohidratos simples

Alto en calorías, bajo en nutrientes, bajo en proteínas Si lo que busca en un desayuno basado en carbohidratos simples, notará un golpe rápido de energía seguido de un descenso haciéndole sentir cansado. Esto se debe con frecuencia a la carencia de proteína, fibra, vitaminas y minerales que son vitales para un equilibrio de energía para el día que tiene por delante.

 

 

Sin Desayuno

Sin calorías, sin nutrientes, sin proteínas¿Se salta el desayuno y después pica entre horas para conseguir la energía que necesita? Saltarse el desayuno hace que su cuerpo tenga que recurrir a las reservas de nutrientes y agua que se han agotado durante la noche. Esto puede hacerle sentir cansado, irritable y propenso a picar alimentos azucarados para conseguir un impulso de energía.

 

 

Desayuno Saludable Completo Nutricionalmente

Equilibrio de calorías, nutrientes y proteínas. Los desayunos con la combinación adecuada de nutrientes le preparan para enfrentarse al día que tiene por delante al proporcionarle una liberación constante de energía lentamente en lugar de los típicos golpes que ofrecen las comidas energéticas. Pruebe el desayuno Herbalife con calorías controladas y el equilibrio adecuado de proteínas, carbohidratos y otros nutrientes importantes. Es rápido y fácil de hacer y tiene menos de 220 kcal, es la alternativa a agarrar un croissant por la mañana cuando se va justo de tiempo.

 

¿Qué recomiendan los nutricionista para desayunar?

"Es necesaria una buena fuente de hidratos de carbono complejos y las suficientes proteínas, vitaminas y minerales para conseguir el mejor comienzo de su día antes de salir. El batido F1 de Herbalife contiene un equilibrio excelente de proteínas de alta calidad, carbohidratos a base de plantes, vitaminas y minerales".
Luigi Gratton, Vicepresidente, Marketing del Producto a nivel Mundial, Herbalife.

Hágalo simplemente como a usted más le guste

 

EMPIECE EL DÍA DE FORMA SALUDABLE

 

Elija un Batido F1 para:

Nutrición Equilibrada: Contiene importantes niveles de vitaminas y minerales para ayudarle a alcanzar
la Cantidad Diaria Recomendada (CDR).

Control de peso: Los sustitutivos de comidas respaldados por la ciencia como el batido F1, han sido
demostrados como una forma efectiva de controlar peso, como parte de un estilo de vida
saludable y activo.

Proteína: Rico en proteína de soja, los batidos F1 ayudan a construir masa muscular,
junto la práctica de ejercicio. Al incrementar su porcentaje de masa muscular magra, su metabolismo
también aumenta lo que significa que consumirá más calorías, ¡incluso mientras duerme!

Programa Desayuno Saludable

Prepare rápidamente un Batido de Fórmula 1

El batido F1 es sencillo de hacer y está delicioso. Elaborado con los nutrientes esenciales que su organismo necesita, puede preparar un sabroso batido F1 en cuestión de segundos, además combina la proteína de soja con hidratos de carbono a base de plantas y con las principales vitaminas, minerales, hierbas y plantas botánicas. Con tan sólo 200 calorías por ración, el batido F1 es una opción excelente de desayuno para una nutrición saludable y control de peso.

 

Renueve su energía con la Bebida Instantánea a base de Hierbas

¿Empieza el día tomando un café expresso o un café con mucha crema? El exceso de cafeína, el azúcar y la crema pueden hacerle sentir cansado, irritable y más propenso a que su peso varíe. Con tan sólo 6kcal, la bebida Instantánea a base de Hierbas se puede disfrutar caliente o fria a lo largo del día y así evitará tentaciones poco saludables.

 

Calme su sed con el Concentrado Herbal Aloe

Si se siente a un ritmo inferior del que acostumbra, el consumo de líquidos puede ser la razón. Anime el momento de beber con esta refrescante bebida con cítricos o con sabor a mango con la que le resultará más fácil obtener el líquido que su organismo necesita para mantenerse animado e hidratado. El Concentrado Herbal Aloe es una deliciosa alternativa a las bebidas azucaradas.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Web creada por Mari Carmen Martínez, Distribuidor Independiente de Herbalife. www.herbalvalencia.es Todos los derechos reservados y protegidos por Copyright.

Llamar