LA COMPAÑÍA HERBALIFE:

Fundada en 1980, Herbalife es la principal compañía dedicada a simplificar tu camino a una vida más saludable.

Científicamente diseñado pensando en tu éxito.
Los innovadores productos Herbalife han sido desarrollados por científicos y nutricionistas pensando en tus objetivos de bienestar. Y mientras las fórmulas con base herbal están diseñadas para alcanzar un alto nivel de bienestar de por vida, ¡la oportunidad de negocio también hace posible una exitosa recompensa financiera!

 

Expertos en los que puedes confiar.
El Consejo Asesor Científico de Herbalife y el Consejo Asesor de Nutrición son las guías que dirigen el éxito de Herbalife como líder del sector. Este equipo de reputados expertos científicos dirige el desarrollo de los productos Herbalife a través de la investigación y las pruebas de producto, de forma que Herbalife consiga los más altos estándares que existen hoy en el sector.

Apoyo con el que puedes contar.
Con un equipo de más de 2.5 Millones de Distribuidores Independientes distribuyendo los productos Herbalife en más de 80 Países en todo el mundo (unas ventas anuales superiores a 5.000 millones de dólares), puedes estar seguro de que siempre tendrás el apoyo que necesitas para triunfar. Si estás preparado para cambiar tu vida, estamos orgullosos de apoyar tu éxito en cada paso:

Más información acerca de Herbalife, la Ciencia, estudios Clinicos....

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
AVISO LEGAL INFORMACIÓN CORPORATIVA En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Mari Carmen Martínez,le informa que es titular del sitio web: , de acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la mencionada Ley, Mari Carmen Martínez, notifica los siguientes datos: el titular de esta página web es Mari Carmen Martínez, con NIF/CIF: 25420644D, y domicilio social: C/ Bordellet 11, Código Postal: 46113, Localidad: Valencia, Provincia: Valencia. La dirección de correo electrónico de contacto es: menchuyjulio@gmail.com Sin embargo, si por cualquier motivo un cliente al detalle no se siente completamente satisfecho con cualquier producto Herbalife que haya comprado a un Distribuidor Herbalife, podrá solicitar a este último un reembolso dentro de los treinta (30) días siguientes a la fecha en que haya recibido el producto.

Llamar